¿CONOCES EL DISCO DESBASTE 2×1?

DISCO DESBASTE
Compartir
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿CONOCES CUÁL ES EL MEJOR DISCO DESBASTE PARA METAL?. 

LO MEJOR EN DISCO DESBASTE, TECNOLOGIA CUBITRON II

 

La nueva linea de abrasivos llegó a Paraguay de la mano de 3M.  La nueva tecnología CUBITRON II, llegó para poder ofrecer rentabilidad y eficiencia a la hora de utilizar un disco desbaste.

¿QUE ES LA TECNOLOGIA CUBITRON II?

Discos Cubitron™ II, una revolucionaria tecnología de microrreplicación de grano mineral triangular. El mineral está electroestáticamente orientado buscando optimizar su alineamiento de filos, actuando individualmente como si fueran herramientas de corte, aumentando su poder de desbaste, prologando la vida útil e incrementando la consistencia del abrasivo. Aumentan la producción porque desbastan más rápido. Aumentan la productividad porque duran más. Mejoran el confort del operario porque trabajan con menos presión. Reducen los costos porque generan más piezas por disco.

Los discos de fibra son discos de alto rendimiento ideales para remover soldaduras, desbastar y alisar áreas grandes y pequeñas de superficies metálicas. Presentan un soporte fuerte y rígido compuesto por fibras endurecidas que resisten el desgaste y soportan arduas aplicaciones de desbaste. Los discos 982C están diseñados para aplicaciones principalmente en acero al carbono, pero están recomendados para la mayoría de los metales y aleaciones.

El Disco de Fibra 3M™ Cubitron™ II 982C se desliza a través del acero al carbono con el Grano cortado de Forma Precisa de 3M y genera hasta el doble de velocidad de corte, durabilidad y vida útil que otros discos de fibra, todo con menos presión de desbaste. Eso significa menor agotamiento del operador, mayor rendimiento y más piezas por disco cuando se realicen operaciones de desbastado de alta presión, como eliminación de desbaste de media a alta intensidad.

Detalles:
  • Grano abrasivo de forma precisa
  • La vida útil del disco es significativamente más larga, lo que permite procesar más partes por disco y requiere menos cambios de disco
  • El grano de cerámica con forma triangular se desgasta uniformemente, funciona a baja temperatura y optimiza la descamación del mineral
  • Opera con poca corriente
  • Puede utilizarse húmedo o seco

Reducen la fatiga del operador y aumentan la productividad

Aplicaciones sugeridas

  • Para aplicaciones con acero al carbono como pulido de soldaduras, biselado y limpieza de bordes cortados con soplete

Infórmate más sobre la tecnología CUBITRON II

https://www.3m.com.py/3M/es_PY/p/d/v000145571/ 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!!

https://www.instagram.com/ferreterialasolucion2/

https://www.facebook.com/ferreteriayalmacenidustriallasolucion/. 

https://metalurgicalasolucion.com.py/

 

#ABRASIVOS #DISCODESBASTE #FERRETRIA #ECONOMIAY

EFICIENCIA #3M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?