DISCO DE CORTE INOX 115 x 0.6

INOX
Compartir
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿COMO OBTENER UN CORTE PERFECTO EN INOX ?

Disco XTK6 INOX. – línea PROline, es el disco idóneo para el corte de acero carbono e inoxidable. 

DISCO ULTRAFINO – INOX.

 

Su delgada superficie permite corte muy rápidos y baja generación de rebaba.

  • Baja formación de rebaba
  • Alta velocidad de corte
  • Poca generación de chispas

Adecuación de la máquina::
El disco de corte XTK6 EXACT es adecuado, en el uso manual, para amoladoras angulares de todas las clases de potencia (incluidas máquinas con poca potencia y máquinas con batería). Protege especialmente la batería. Puesto que tiene una superficie de fricción especialmente pequeña, consume poca energía.

Adecuación del material::
El XTK6 EXACT está especialmente adaptado para el uso en acero inoxidable (acero VA, Inox), p. ej. 1.4301 (X5CrNi18-10 o 304), acero (acero negro, también denominado acero de construcción, St37, S235JR, 1.0037 o acero al carbono) y acero fundido.

Construcción y manufactura::
El disco de corte contiene corindón de alta calidad (óxido de aluminio) y 2 paños de fibra de vidrio en toda la superficie. La carga lateral mínima para el disco de corte es, conforme a EN 12413 y oSa, de 40 N y, a partir de 150 mm de diámetro, de 50 N. En el anillo de calibre está inscrita la fecha de caducidad (tres años). Con minuciosos controles «durante el proceso» en la producción, se garantiza una calidad constante. Para ofrecer la máxima calidad, cada mil piezas, se realiza un ensayo destructivo del disco. Se trata de un disco de forma acodada (forma 42). El disco de corte es especialmente estable al realizar el corte.

Calidad::
Con el disco XTK6 EXACT, el usuario adquiere la mejor herramienta RHODIUS de su categoría. Los productos RHODIUS TOPline son garantía de máximo rendimiento y calidad.

Aplicación::
En la aplicación, el XTK6 EXACT convence también en el corte completo y con un corte especialmente agresivo, sencillo y rápido.

El disco se caracteriza por poca generación de chispas, escasa formación de polvo, excelente suavidad de marcha y poquísima formación de rebaba. Además, destaca por no producir apenas colores de revenido en el material. Facilita el trabajo y resulta muy económico.

Trabajar con precisión materiales de paredes delgadas tampoco supone ningún problema. Gracias a su forma acodada, con el disco se consigue una baja desviación angular. El XTK6 EXACT ofrece al usuario una óptima relación precio-rendimiento.

Esta herramienta de calidad RHODIUS es especialmente adecuada para cortar barras roscadas, acero resistente al óxido y al ácido, componentes galvanizados y soportes. Gracias a anchuras de hendidura mínimas, este disco de corte es perfecto para la soldadura MIG y para trabajos en carrocería.

Dimensión::
El disco de corte extrafino, con un espesor de disco de solo 0,6 mm, está disponible en los diámetros de 115 mm y 125 mm.

Sectores::
Es la herramienta perfecta para las múltiples aplicaciones y retos de la cerrajería de obra, así como en la construcción de instalaciones, la construcción de vehículos y en el mecanizado de carrocerías, en la construcción de calderas y depósitos, en fontanería y también en el montaje.

Advertencia::
Los discos de corte RHODIUS para acero inoxidable están libres de hierro y azufre. Para evitar la formación de óxido, no debería nunca pasar del trabajo en acero normal al trabajo en acero inoxidable sin cambiar de disco.

 

 

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!!

https://www.instagram.com/ferreterialasolucion2/

https://www.facebook.com/ferreteriayalmacenidustriallasolucion/.

https://metalurgicalasolucion.com.py/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?